En "BeClimb en Málaga" los aficionados a la escalada consiguen que su dinero valga la pena: desde principiantes hasta profesionales. En un área de 500 metros cuadrados hay algo para cada nivel y edad. Más de 5.000 presas instaladas forman 50 vías de escalada diferentes en la sala. En la zona infantil, que está separada del resto de la sala, incluso los más pequeños pueden entrenar y conocer la fascinación de la escalada. La seguridad es la máxima prioridad en BeClimb. Todas las estructuras y paneles instalados en BeClimb cumplen con las normas europeas de alta seguridad ISO 9001:2008 y EN 122572. Además, el equipo técnico de BeClimb cuenta con todas las cualificaciones necesarias para garantizar la seguridad de los escaladores. En la tienda interna también se puede alquilar o comprar el equipo adecuado.
Desde 2014, BeClimb está dirigido por Bernabé Fernández, un profesional internacional de la escalada que practica este deporte desde los 13 años. Durante dos años, también escaló en competiciones para el equipo nacional. Bernabé Fernández es uno de los escaladores más experimentados del mundo. Ha utilizado los conocimientos adquiridos a lo largo de los años para montar la sala de BeClimb.
BeClimb: "La escalada, declarado deporte olímpico para Tokyo 2020, es uno de los deportes más completos para el control de cuerpo y mente."
(Redactor/Fotos/Videos: Michael Trampert | No nativo)