Si quieres jugar un juego táctico con mucha acción, entonces "Paintball Málaga" es para ti. "Paintball Málaga" ofrece tres escenarios diferentes en una gran propiedad en Macharaviaya: el Poblado, el Nido del Águila y la Normandía. El Poblado es un lugar de casas, torres y puentes de madera. El Nido del Águila es una colina en la que se encuentran los restos de un edificio de piedra y desde la que se tiene una fantástica vista de toda la zona. Normandía es un campo de juego relativamente abierto formado por barriles y paredes. En todos los casos, hay una cabaña cubierta de redes donde los jugadores están seguro de los pelotas voladoras. Estas cabañas son para relajarse y descansar.
En el primer paso los jugadores se dividen en dos equipos. Cada jugador recibe un marcador que contiene bolas de colores. Con este marcador tiene que marcar a los jugadores oponentes. Si un jugador esta marcado, tiene que levantar el brazo y abandonar el campo de juego. Los equipos llevan brazaletes de diferentes colores para no marcar accidentalmente a sus compañeros de equipo.
Antes del juego, los jugadores deciden qué misión quieren jugar. Hay cinco misiones en "Paintball Málaga". "Capturar la Bandera" se trata de capturar la bandera del oponente. En "Bandera Central" sólo hay una bandera. El equipo que agarra la bandera primero ha ganado. El juego "Asedio" consiste en conquistar la base de los oponentes incluyendo la bandera. En la misión »Presidente« un jugador de cada equipo está desarmado y tiene que ser protegido por sus compañeros de equipo. La última misión se llama "La escolta del presidente". Un jugador desarmado de un equipo tiene que ser llevado a un lugar determinado por sus compañeros de equipo. El otro equipo tiene que intentar evitarlo.
El Paintball es un juego de deportes tácticos, que es adecuado para niños y adultos. Es cada vez más popular. En el entorno único que ofrece "Paintball Málaga", el juego es una experiencia tan buena y muy divertida.
(Redactor/Fotos/Video: Michael Trampert | No nativo)